por 13 razones

Una tercera temporada de 13 Razones en pordede Por qué debería lanzarse en Netflix en 2019? Y muchos se preguntan sobre el posible regreso de Hannah Baker!

¿Hannah también perseguirá la temporada 3 de 13 Reasons why en pordede Mientras que la tercera temporada acaba de ser encargada oficialmente por Netflix, algunos se preguntan sobre un posible retorno del personaje de Hannah.

13 RAZONES POR LAS QUE: ¿HARÁ HANNAH QUE VUELVA?
Temporada 3 de 13 Razones ¿Por qué estará con o sin Hannah Baker? Katherine Langford, la actriz que interpreta su papel, había sugerido que dejaría el espectáculo. Pero los otros actores dejan una duda al respecto!

El final de la segunda temporada está en la dirección de Katherine Langford. Clay decidió dejar que Hannah fuera a la escena del funeral. Hannah parecía estar diciendo una última despedida.

Pero los actores (Alex) y Justin Prentice (Bryce) creen que Hannah puede volver en la temporada 3 de 13 Razones ¡Por qué! Según ellos, no sería imposible que el personaje volviera en la tercera temporada: “Creo que siempre hay un lugar para ella en el espectáculo. Comenzó con ella y desempeña un papel importante. “dijo Miles Heizer. “Vuelva o no, no lo sé, pero me encantaría que volviera. » en pordede

A Justin Prentice también le gustaría ver a Hannah Baker de nuevo en la temporada 3: “Me gusta mucho Katherine. Espero que si funciona en la historia, que puedan encontrar una manera de recuperarla”, dijo.
“Al mismo tiempo, creo que la temporada 2 terminó bien con el personaje. Será interesante ver qué pasa.

Ver 13 reasons why

13 RAZONES: NETFLIX RENUEVA LA SERIE PARA LA TEMPORADA 3! en pordede
Temporada 2 de 13 Razones Por qué ciertamente no perdió ningún fanático. De hecho, el primer episodio de la nueva temporada había atraído a más de seis millones de espectadores. Por lo tanto, Netflix no quiere perder una de sus series insignia. La plataforma acaba de anunciar la renovación de la serie para una nueva temporada 3!en pordede
Aficionados de 13 Razones ¿Por qué tendrá que esperar hasta 2019 para ver la temporada 3.