Cronicas Vampiricas

Cronicas Vampiricas en Pordede

Creado por Kevin Williamson, que ha demostrado su valía tanto en el campo del horror (Scream) como en el de la serie (Dawson), The Vampire Diaries cuenta la historia de un vampiro, Stephen que ha vivido en las sombras durante un siglo, y que finalmente decide volver a casa para conocer a una joven vinculada a su pasado, por lo que Stephen se matriculó en el instituto Mystic Falls High School y se da cuenta rápidamente de ello entre los alumnos más “normales”.

Parece que muy pronto no será capaz de guardar su secreto por mucho tiempo. Sobre todo porque si ha prometido controlarse, los misteriosos asesinatos tienen lugar en la ciudad y las sospechas de sus amigos se dirigen inmediatamente hacia él….

Vampire Diairies es una declinación del mito del vampiro que toma ciertos códigos tradicionales (como los poderes hipnóticos de los bebedores de sangre), pero la serie también inventa sus propios códigos, creando así su propio universo.

Emitido desde septiembre de 2009 por la cadena americana CW, Vampire Diaries se emite en Francia desde agosto de 2010 por Canal+ Family y desde enero de 2011 por TF1.
En mayo de 2012, CW ordenó una cuarta temporada de su serie vampírica, pero en Francia, NT1 emite la segunda temporada sólo desde el 30 de junio de 2012 con cuatro episodios cada sábado por la noche.

Ver Cronicas Vampiricas en pordede Vampire Diaries

Los espectadores franceses tendrán que ser pacientes para ver esta nueva temporada, con Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Sara Canning y Katerina Graham.